dilluns, 29 de maig del 2017

Time Lapse

TIME LAPSE

#estoyenlasredes, #hoaprencjoenxarxa, #sócalesxarxes, #VisualMooc, atención, diversidad, estoyenlasredes, Ho aprenc Jo, hoaprencjo, mapas visuales, memoria, proyectos en visual thinking educativo, time lapse,

Hola Artistas!!

Les presento mi Time Lapse sobre cómo ha evolucionado el curso en mis aulas. Al revés del resto, y una vez encontradas las herramientas adecuadas a la diversidad del aula, los grupos nos hemos ido conociendo y aprendiendo conjuntamente a trabajar mejor. 

De hecho el último día de clase les expliqué el proyecto que tenia en mente para el Time Lapse, y les mostré el dibujo que surgió de él y , con toda la tranquilidad del mundo, les pedí sus opiniones. Justamente coincidimos en un 90 % de las representaciones. Con lo que es bueno compartir puntos de vista unos meses después.

La edición del vídeo quizás no tiene el mejor ángulo. Mi pequeña secretaria de 1 año y medio no paraba con el trípode, y al final, entre exámenes, notas, cursos y la parte más importante de mi vida, mi familia, el vídeo ha quedado así. Modificar el ángulo es una buena oportunidad de mejora que yo misma me hago, pero la junta de evaluación es el jueves, y a todo no llegamos. 

El vídeo está editado con MAGIX, aumentando x4 la velocidad de los 10 minutos de grabación original. Se le pueden añadir títulos, música, imágenes, imágenes en movimiento, etc. Para mi es un muy buen editor. La pega, que no es Free, pero decidí invertir hace un tiempo en una herramienta que me permite editar foto, vídeo, audio y montar rápido y fácil.

La canción no es casualidad. He tenido la suerte de pasar muchas horas con el batería, y de verle crecer, y de ser su "primaprofe". Me encanta, me alegra, Y la vez que se la puse a los chicos les puso de buen humor. Espero que os guste.

Salut





Amunt / El Son de la Chama


"Amunt aquells sentiments que et fan sentir més fort i ple d'alegria,
Que fan que no tinguis por de res.

Amunt aquelles paraules que et donen esperança
I fan que no tinguis por fent que oblidis lo dolent.

Avall el mal de queixal i el mal de panxa,
I el mal d'esquena quan s'enganxa,
Avall viure entre tanta corrupció,
Fan que passin el dia amb molt poqueta il•lusió.

Ponle a la vida sonrisas sin que se te olvide, uyee,
Vive la vida sin prisa, disfrútala bien, uyee!
No tiene sentido vivir así,
Tanta preocupación pudiendo estar feliz,
No pierdas el mundo en el rumbo dirección a ti.

Si dejas en algún lugar las cosas buenas aparcadas,
Siente que nada saldrá mal.

Ya yee, ya yoo, pinta la vida de color"


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Respecta totes les opinions /// Respeta todas las opiniones