dilluns, 1 de maig del 2017

CMEducativo, por qué realizar el curso?

#sócalesxarxes, #hoaprencjoenxarxa, hoaprencjo, estoyenlasredes, #estoyenlasredes, Ho aprenc Jo, #EduCMooc
Hola compañeras y compañeros del #EduCMooc!


Un placer escribir estas líneas por si alguien se anima a leerlas.

Soy Núria, profesora de FP del área de ciencias aplicadas en Tarragona. Licenciada en química y en bioquímica, doctorada en ciencias ambientales, y docente desde siempre. Mis tres pasiones son aprender, enseñar, y hacer de madre. Soy curiosa por naturaleza, y me encanta la tecnología, que lo aprovecho para enseñar siempre que la ocasión me lo permite.

En mi etapa universitaria, durante casi 10 años, me dedicaba a la promoción y captación de clientes para un centro tecnológico, con lo que con mucha voluntad, formación, y horas, fui aprendiendo las diferentes herramientas del Social Media, el marketing y de la comunicación.

Desde hace ya un par de años soy Community Manager (CM) de una Asociación sin ánimo de lucro, a la que le dedico el poco tiempo que me queda libre. En septiembre inicié mi etapa docente en un instituto y más por casualidad que por otro motivo, fui siendo la CM del área de ciencias en la que estoy impartiendo clases.

He realizado algún que otro curso de CM, pero siempre enfocado a la empresa, a los clientes y a la captación de recursos, con lo que disponer de la formación #EduCMooc me parece una oportunidad única para mejorar. Quiero ser una esponja, y aprender de todos vosotros, y si me lo permitís, adaptar y aplicar vuestras experiencias a mi trabajo en el día a día.

He creado un portafolios nuevo, que va a ir creciendo. Mi entorno educativo es un 90 % en catalán, con lo que muchas de las entradas van a ser en ambos idiomas, e intentaré traducir algunos posts que tengo en otros perfiles, si veo que tienen relación con el curso. 

Os invito a que lo visitéis en  HO Aprenc JO (“Lo aprendo yo” , en castellano): http://hoaprencjo.blogspot.com.es

Un saludo


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Respecta totes les opinions /// Respeta todas las opiniones