dimecres, 31 de maig del 2017

Blogeando Ciencia

Blogeando Ciencia

#estoyenlasredes, #hoaprencjoenxarxa, #sócalesxarxes, blog de aula, atención, diversidad, estoyenlasredes, Ho aprenc Jo, hoaprencjo, proyectos, blogs de ciencia, gamificación, #ColaBLOGando
Hola blogeros! 

Comparto mi top10 de blogs que me encanta seguir. Soy Núria y podéis leer un poco de mi con un sólo clic aquí. Yo no soy importante, la ciéncia si!

Como no sólo de teoremas vive el profe de ciencias, os presento mi lista de los TOP de los Más TOP de la ciencia desde la diversión y la gamificación, pero cuidado que es un secreto. ¿Te atreves?



me>

Salut

@iaferre


#estoyenlasredes, #hoaprencjoenxarxa, #sócalesxarxes, blog de aula, atención, diversidad, estoyenlasredes, Ho aprenc Jo, hoaprencjo, proyectos, blogs de ciencia, gamificación, #ColaBLOGando

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Respecta totes les opinions /// Respeta todas las opiniones