dijous, 22 de març del 2018

La Vida es un Sueño... y los sueños, sueños son!

La Vida es un Sueño... y los sueños, sueños son!


Me encanta este Mashup que ja han creado artistas como Berto Romero, y Ana Morgade. Lo recuperé justo el pasado dia 21/03 en el Día Mundial dela Poesía. Los alumnos en una gimcana poética la incorporaron como prueba en la Biblioteca de mi centro. Les pedimos volumen a tope, e intentar construir poema... Se reían y bailaban tanto que pocos lo consiguieron. Fue divertido y formativo. Una manera diferente de mostrar la poesía.

Así que ya que lo tengo, me ha parecido gracioso cruzarlo con un vídeo de Formación y Orientación Laboral. A veces cuando les hablamos de su futuro, ¿tenéis la sensación de que no nos escuchan o que no escuchan? Pues me los imagino así, cuando piensan que viene el fin de semana, y que se van a ir de fiesta a Pachá...y el resto intentando explicarles algo. Los jueves antes del último día lúdicofestivo de mañana, y pre-vacacionales, tienen mermada la capacidad de atención.


Disponible en: http://vmashup.com/8Wg9nGml 


Salut

@iaferre

#EduExpandida

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Respecta totes les opinions /// Respeta todas las opiniones