dimecres, 12 de juny del 2019

Hola Gamers!

Hola Gamers! 

Soy profesora del Departamento de Química del Instituto Comte de Rius en Tarragona. En el instituto soy Profesora de Ciclos de Formación Profesional de Grado Medio y Superior. Anteriormente, estaba en la FP Básica del área de ciencias aplicadas. Me he liado en la Comisión de Innovación, Emprenduría y TAC, y en la Biblioteca del Centro (sí, una de ciencias, en una biblioteca).

De formación soy Licenciada en química y en bioquímica, doctorada en el área de ciencias ambientales, con varios másters en la mochila. De mí dicen que soy experta en innovación y docente desde siempre. Mis tres pasiones son aprender, enseñar, y hacer de madre. Soy curiosa por naturaleza, y me encanta la tecnología, que lo aprovecho para enseñar siempre que la ocasión me lo permite. Actualmente hago de madre tecnológica voluntaria en la escuela. Los ayudo a diseñar proyectos tecnológicos educativos para Ciclo Infantil y Primaria, y siempre tengo maestros voluntarios que los prueban y los implementan en el aula.

Me encanta gamificar porqué creo que es la forma natural de aprender en la vida. Siempre que la ocasión me lo permite intento introducir la adquisición de competencias básicas en la formación profesional mediante el uso de prácticas. Algunas veces me atrevo a convertirlas en retos y desafíos con premios e insignias. De este curso espero aprender mucho, y sistematizar y crear nuevos proyectos para los ciclos de formación de Grado Medio. 

Os dejo aquí mi avatar. Lo creé hace ya unos años de la nada con Photoshop. De hecho es mi foto de perfil en el correo institucional, en Moodle y Classroom. Los alumnos dicen que soy yo.

Empiezo la aventura. Como Gamer espero superar los retos, colocar las piezas en el Tetris loco de mi cabeza, y superar los niveles. No hay miedo, sólo un vacío que espero llenar!



SALUT!



#GamificaMooc #estamosdevuelta #gamers #jugandoseenseña #jugandoseaprende #nivel1

#GamificaMooc #estamosdevuelta #gamers #jugandoseenseña #jugandoseaprende #nivel1

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Respecta totes les opinions /// Respeta todas las opiniones