dimarts, 15 de maig del 2018

ME EDUTECHSENTO

ME EDUTECHSENTO


¡Qué difícil es decidir todo lo que me queda por hacer! Tengo taanto que aprender aún como profe, que da miedo mirar atrás para ver lo aprendido, y adelante para ver lo que queda por aprender. Así que con decisión, y sin miedo a defraudar, aquí te dejo mi tarjeta de presentación.

Si tenes algún problema para reproducirlo lo puedes visualizar haciendo un clic aquí, o copiar en tu navegador: https://www.powtoon.com/c/geLCDFMLao4/1/m.  Puedes seguir el ritmo que te propongo o parar o acelerar la película a tu gusto.



Hola, Soy Núria, profesora de FP del área de ciencias aplicadas. Licenciada en química y en bioquímica, y doctorada en ciencias ambientales, y docente desde siempre.

Mis tres pasiones son aprender, enseñar, y hacer de madre, según el día, en un orden o en otro, pero siempre las tres presentes.

Soy curiosa por naturaleza, y me encanta la tecnología, que lo aprovecho para enseñar siempre que la ocasión me lo permite. Colaboro siempre que puedo en proyectos de educación y solidarios. Soy voluntaria anónima en muchos de ellos, y trabajo desinteresadamente en diversos blogs que gestiono con otras entidades, y les llevo las redes. 

No me gusta unir mi vida profesional con mi vida personal, así que la red docente que utilizo es Twitter y los blogs docentes en los que colaboro. Mi vida privada es mía, y no la comparto. Como misión de Edutech, os he dejado una canción que le compuse a mi hija cuando nació hace dos años, que escribí en catalán y en valenciano, que son las lenguas que hablo con ella. Creo que sigue siendo el Life motive de nuestra vida, pero también de mi carrera docente, y de la que tuve en otros tiempos como investigadora. Todo queda, nada se va, y al final, el haber gestionado equipos a nivel internacional, me permite a pequeña escala, trabajar colaborativamente en otros proyectos educativos y sociales.

Con la certeza de que el día sólo valdrá la pena si puedo aprender y enseñar algo, me presento ante vosotros como una Edutech en potencia.

Gracias por ayudarme a mejorar desde ya, por si más adelante con las prisas me olvido.

Salut!

@iaferre

#EdtechMooc, liderazgo en tecnología educativa



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Respecta totes les opinions /// Respeta todas las opiniones