dilluns, 11 de juny del 2018

PechaKucha sobre Technovación

PechaKucha sobre Technovación 



Me he planteado que durante mucho tiempo mi trabajo en los proyectos de investigación en biomedicina, anteriores a mi trabajo docente, tienen mucho de EDTECH. Cambiando la ED por HEALTH. Así que aprovechando uno de los Másters que cursé sobre Coaching y Motivación personal, he creado esta especie de PechaKucha, que no sólo es aplicable a la innovación tecnoeducativa, sino a la innovación en general. 

Me di cuenta durante años, que cuando un proyecto era bueno, o almenos a mi me lo parecía, sus creadores les tenían miedo. Parte de mi trabajo versaba en explotar sus posibilidades, en autoconvencerles, en recrear y generar equipos más potentes, y en dar una vuelta a la idea, para que realmente creyeran en ellos mismos y en su idea. Simplemente reformulando el proceso, para confiar más en uno mismo.

Para ello os he preparado un vídeo sencillo con un montón de ideas claves que creo que pueden ser útiles para superar el miedo a la innovación y abrazar la idea. En el momento en que lo vemos como una oportunidad, creamos una estrategia en equipo y la llevamos a cabo.

La innovación reside en ser inconformista.
Innovar es ser artista,
a veces un poco loco,
a veces un poco cuerdo,
pero siempre valiente y convencido,
de que lo tuyo,
ha valido la pena.







Salut



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Respecta totes les opinions /// Respeta todas las opiniones