dimarts, 14 de novembre del 2017

Querer ver o no...

QUERER VER O NO QUERER VER.... ESA ES LA CUESTIÓN


 #estoyenlasredes, #hoaprencjoenxarxa, #VRMooc, Ho aprenc Jo, hoaprencjo, CellusVR, Gafas, cardboard
Hola!

Los próximos días voy a decidir si quiero o no quiero ver,. y qué quiero ver primero, para probarlo una y otra vez, y para ver, lo que puedan ver mis alumnos. Voy a cerrar un ojo, y veré quizás pasar la luz así. Espero ver algo más, está claro 👀😎😃.

 #estoyenlasredes, #hoaprencjoenxarxa, #VRMooc, Ho aprenc Jo, hoaprencjo, CellusVR, Gafas, cardboard

Si en lugar de cerrar un ojo a modo pirata, decido que voy a abrir los dos, las imágenes van a ser mejor, ¡seguro! 

 #estoyenlasredes, #hoaprencjoenxarxa, #VRMooc, Ho aprenc Jo, hoaprencjo, CellusVR, Gafas, cardboard

Os presento a las que seran  mis nuevas compañeras estos días! Le falta el móvil, pero no tenía con qué hacer las fotos.

 #estoyenlasredes, #hoaprencjoenxarxa, #VRMooc, Ho aprenc Jo, hoaprencjo, CellusVR, Gafas, cardboard

Són las VR Cellus, el visor tipo cardboard que me va a sacar de la oscuridad de la cueva que ha sido el mundo Virtual para mí durante un tiempo, para ver algo más que una luz al final del túnel. 


(Los murciélagos de purpurina rosa son de mi hija que muy amablemente me ha prestado un rato, por lo de la cueva)